Últimas Noticias

"Deslumbra estas fiestas con el mágico estilo de Ale Segura: Joyas, lazos y corazones que marcan tendencia"

La luz y el color poseen un poder terapéutico, iluminan nuestra existencia y nos facilitan la expresión de nuestra verdadera esencia. Esto es algo que Ale Segura, embajadora de la reconocida firma de joyas Pandora, ha experimentado en su propia vida. Esta creadora de contenido se adentró en el mundo de las redes sociales prácticamente por recomendación médica. “Trabajaba en banca de inversión y me exigían acudir a la oficina con atuendos oscuros y neutros. Eso me asfixiaba, debilitaba un poco mi personalidad”, recuerda. “En ese periodo, empecé a asistir al psicólogo y él me sugirió: ‘¿Por qué no intentas hacer vídeos mostrando cómo te vistes?’. Así que comencé a grabarme explorando con prendas, colores y texturas”.

Uno de sus TikTok se viralizó y desde entonces no ha dejado de ganar followers con su concepción desprejuiciada y vitalista de la moda. “Tengo un estilo ecléctico. El color siempre forma parte de mi armario, y me gusta probar y probar. Prueba y error”, relata. “Las tendencias me gustan, pero siempre llevándolas un poco a mi terreno. Creo que eso es lo que ha llamado la atención, que me gusta arriesgar, y eso ha acabado por enganchar a la gente”.

Hace seis meses dejó su trabajo en banca para dedicarse por completo a las redes sociales, decisión que, confiesa, fue complicada. “Pero, al final, creo que hay oportunidades que vienen una vez en la vida y hay que cogerlas”, dice con entusiasmo, el mismo con el que abraza su relación con Pandora. A la firma de joyería le une esa expresividad y la alegría como estilo de vida, que se resume en su lema “Be Love” con el que la marca apuesta por unas fiestas en las que las emociones y los vínculos con los seres queridos sean las protagonistas. Un estado de ánimo que se traduce en piezas que van de la inspiración celestial a elementos típicos de la magia navideña, como los lazos, que también simbolizan la unión con la que la firma quiere celebrar esta época del año.